Devoluciones

Garantia Diving Online
 
La garantía de satisfacción de Diving Online le permite comprar con absoluta confianza en nuestro sitio web o en nuestra tienda. Los productos deben satisfacer sus expectativas y de no ser así le devolveremos el valor de la compra.
 
Cómo funciona - Devoluciones/Cambios
 
Diving Online le reembolsará gustosamente el valor de la compra o le cambiará cualquier producto que usted nos haya comprado porque esté defectuoso o si es del tamaño, color, estilo o ajuste equivocados o que por algún motivo no satisfaga sus expectativas. Simplemente presente su artículo a devolver sin usar junto con su factura de compra dentro de los 15 días de haberse realizado la compra para obtener un reembolso total. Se aplica un cargo de reposición de mercadería transcurrido este tiempo.
 
Los articulos de buceo son generalemte prendas de uso personal y es política de Diving Online no aceptar devoluciones ni cambios de dichas articulos si no tienen las etiquetas o precintos originales. Los articulos pueden devolverse por tener defectos de fábrica dentro de los 15 días posteriores a su compra, presentando la factura original.
 
Devoluciones y cambios sin problemas, simplemente un beneficio más de comprar en Diving Online
 
Instamos a que se utilicen métodos de envío protegidos y verificables para todos los paquetes, es decir, correo asegurado . Para todas las devoluciones, imprima o solicite a la tienda el formulario de devolución.
 
 
Devoluciones / Instrucciones: 

(1) Completar el formulario a continuación "¿Qué estás devolviendo?" 
(2) Completar el formulario "Por favor envíeme, en cambio" 
(3) Imprimir una copia de este formulario para incluir junto con sus artículos devueltos 
(4) Envíe el pack de los productos que están regresando y una copia impresa de este formulario (en caja original, si es posible, acompañado de su factura de compra) a: Diving Center, Monroe 69 (Márquez y Colectora Panamericana) - San Isidro - CP:1609 - Buenos Aires. Atte: Devoluciones / Cambios

NOTA: Usted es responsable de la mercadería que regresa y declara en los formularios: por lo tanto debe utilizar un método de envío asegurado, verificable y conservar toda la información de seguimiento. Usted también es responsable de los gastos adicionales derivados de la utilización de métodos de envío (por ejemplo, buzones, correos privados, etc). Se recomienda el uso de correo asegurado. 
 
Una vez que su devoción llega a nuestro centro comenzara inmediatamente el proceso de cambio. Todos los reembolsos se harán a la fuente original de pago. Por favor permita 1-2 ciclos de facturación para el regreso de tarjeta de crédito. Todos los cargos deben tener la información de pago antes de que el producto pueda ser enviado nuevamente.

Por favor si tiene mas dudas simplemente llame al 011-4765-7000
 
Qué estás devolviendo
codigo #
descripción
unid
talle
color
motivo  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor envíeme, en cambio

  codigo #      

descripción

unid

talle

color

motivo  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Devoluciones

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 29/03/2024 11:00