CARGANDO IMAGENES
Wetsuit Flexa 3.2.2 Man

Wetsuit Flexa 3.2.2 Man

Código: 412348 | Marca: Mares

Mares
$ 527.867,34

DESCRIPCIÓN

El traje de buceo para hombre Flexa 3.2.2 es un traje húmedo para agua caliente fabricado con material ultraelástico que garantiza comodidad, facilidad de colocación y comodidad. El diseño es ahora más moderno en paneles de neopreno de color blanco para el Flexa 3.2.2 para hombre. El neopreno ultraelástico es de 3 espesores distintos colocados en distintas zonas del cuerpo: 3 mm, 2 mm y 2 mm.

La reinterpretación del "sistema de protección de la espalda" (back protection system) con un nuevo corte y nuevos gráficos, proporciona una mayor protección contra el frotamiento de los tanques, gracias a la zona dedicada, ahora extendida hasta los hombros.
El área de agarre (grip) para las herramientas está presente en ambas muñecas, para asegurar una mayor sujeción, y el "cierre personalizado" en el cuello se mejora significativamente: simplificado y aligerado, se produce con material suave y flexible. También se proporciona un "cierre inverso" (reverse closure) para fijar el cierre personalizado del cuello cuando el traje permanece abierto, evitando así molestos movimientos de la correa.
También están disponibles rodilleras en material resistente a la abrasión y de alta resistencia, para garantizar la duración del traje.

Entre los elementos más innovadores de la nueva familia se encuentra la introducción del bolsillo opcional en la pierna. Esta zona, incluso sin bolsillo, seguirá siendo funcional, gracias a la presencia de una hebilla para sujetar la capucha o los guantes. La misma hebilla, sin embargo, será estratégica en caso de posicionar el bolsillo, pues garantizará su cierre.
El nuevo bolsillo Flexa, equipado con una cremallera segura y resistente, está fabricado en Supratex resistente a la abrasión, resistente pero muy elástico. En el interior del bolsillo también hay un bunjee de sujeción para cualquier accesorio, mientras que en el exterior hay un anillo-D para fijar la capucha, cuando no sea necesario.

Las principales características del traje húmedo Flexa 3.2.2 para hombre son:
• La máxima expresión del diseño Trilastic
• Varios espesores colocados estratégicamente en diferentes áreas del cuerpo
• Nuevo cierre personalizable suave y ergonómico
• Cómodo sistema para espalda y hombros
• Cremallera frontal con protección de neopreno liso para mayor comodidad y aislamiento
• Hebilla integrada en la pierna para sujetar la capucha o el bolsillo dedicado flexa smart (se vende por separado)
• Área de agarre (grip) en las muñecas para herramientas de fijación
 

 

COLOR
TALLE
Cantidad

TECNOLOGÍAS

 

  • Sistema de protección de espalda
    Cojín de neopreno de forma ergonómica entre la parte posterior y el soporte del tanque para una mejor comodidad de uso y una mayor calidez en una zona que generalmente es sensible al frío.
  • Termo felpa
    Capa interna extremadamente suave en el área del pecho para mantener la parte superior del cuerpo caliente. Thermo Plush es durable y se seca rápidamente.
  • Hood Keeper
    Anillo de retención integrado para sostener la campana de buceo.
     
     
     
    Gráfico de trama de trajes de buceo / tabla de tallas 2018
    Especificación técnica
Productos Relacionados
Dive Boot Equator 2mm
$ 64.279,64

Guantes De Neopren  3mm
$ 37.684,65

Sanitizing Scuba Clean 125ml
$ 28.853,25

Realice aquí su consulta

Importador De Equipos De Buceo Y Natación - Todo Para El Buceador | TRAJES DE BUCEO Y NEOPRENE | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 11:00