CARGANDO IMAGENES
Aceite Coltri St 775  coltri Oil 1 Lt.

Aceite Coltri St 775 "coltri Oil" 1 Lt.

Código: SC000871 | Marca: Coltri

Coltri
$ 82.565,09

Synthetic Coltri Oil ST 755 1 litro. ORIGINAL

Información sobre el producto

Lata de 1 litro.

COLTRI OIL ST 755 es un aceite totalmente sintético desarrollado específicamente para largas duraciones de lubricación de compresores de gas de proceso y especialmente para el aire respirable. Garantiza un rendimiento excepcional en todos los tipos de compresores. Coltri Oil ST 755 se basa en una larga e histórica experiencia, más de 70 años, en el sector industrial, comercial y militar, dando la posibilidad al usuario de obtener sensibles ventajas económicas combinadas con enormes ventajas técnicas. La fórmula del lubricante Coltri Oil ST 755 es una mezcla optimizada de hidrocarburos sintéticos y ésteres sintéticos muy puros con una adición seleccionada y específica. Se produce exclusivamente en nuestras modernas instalaciones industriales italianas.

 

¡Coltri Oil ST 755 prolonga los intervalos de cambios de aceite hasta 8 veces!

El lubricante sintético Coltri Oil ST 755 tiene una vida útil muy superior a los lubricantes minerales gracias a la excepcional estabilidad térmica y de oxidación de sus componentes.

Coltri Oil ST 755 reduce el consumo de aceite del 30% hasta el 50%!

A 100° C, presenta una volatilidad extremadamente reducida en comparación con un aceite mineral de igual viscosidad. Esto, en combinación con una temperatura de funcionamiento más baja, debido a una mejor lubricación, conduce a una reducción sensible del consumo con un menor compromiso de almacén.

Alarga la vida útil de los componentes reduciendo el consumo de electricidad.

En comparación directa entre un mineral y Coltri Oil ST 755 reduce el desgaste y prolonga la vida de los compresores gracias a un menor coeficiente de fricción y aditivos antidesgaste optimizados, lo que resulta en menos desgaste, menos intervalos de mantenimiento y menores costes.

Mantiene las máquinas limpias gracias a su poder de limpieza.

No deja incrustaciones y limpia los residuos de carbonosos creados por el uso de aceites minerales. El lubricante Coltri elimina todo tipo de depósito de carbono. La superior resistencia a la oxidación y la estabilidad térmica de los componentes sintéticos Coltri reducen la formación de depósitos de carbono: esto significa menos mantenimiento, menos tiempos de inactividad y gran seguridad de uso.

Coltri Oil ST 755 se adhiere con gran tenacidad a las superficies metálicas.

Gracias a la polaridad de sus moléculas particulares, minimiza el desgaste debido a los cierres en frío y a las condiciones de trabajo pesadas.

La mejor opción de lubricante para altas temperaturas.

Coltri Oil ST 755 posee un amplio rango de temperatura (-15°C a +250°C) por lo que es utilizable en todas las estaciones.

La característica de resistencia a altas temperaturas permite un uso eficiente a la temperatura máxima. No hay necesidad de cambios de aceite estacionales, reduciendo así el stock y el riesgo potencial de contaminación con aceites equivocados.

¡Coltri Oil ST 755 posee un alto punto de encendido, inflamabilidad y autoignición!

Los lubricantes sintéticos Coltri reducen significativamente los riesgos de incendios accidentales. Con un punto de inflamación de unos 60°C y temperaturas de autoignición de unos 120°C superiores a los aceites minerales del mercado, con menor volatilidad y mono depósitos carbonosos, su margen de seguridad aumenta considerablemente.

 
 

 

DESCUENTO ESPECIAL POR COMPRA MAYORISTA MINIMO 6 UNIDADES 

Cantidad
Productos Relacionados
Cart. Filtro Abs Mch6 Carb/setaccio/mole
$ 85.618,21

Intake Air Filter Cartridge Mch6 -04-
$ 58.096,51

Cartridge Air Intake Filter Mch-8/ Eolo0
$ 88.900,31

Co Catalyst Molecule 814 Fixer Carbon M
$ 319.389,06

Realice aquí su consulta

Importador De Equipos De Buceo Y Natación - Todo Para El Buceador | ACEITES Y FILTROS DE AIRE | COMPRESORES

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/07/2024 17:00