Noticias

Se encontraron 18 noticias.
Página: 1 - 2 - 3 | Siguiente »

Tanques de Buceo de Acero Faber

Los tanques de buceo de acero tienen un peso total más bajo y mejores características de flotabilidad. Esto significa que los tanques de acero cambian de flotabilidad negativa a neutra durante una inmersión, lo que permite que el buceador tenga un peso más constante y termine la inmersión mejor equilibrado. Ademas dara mas tiempo de fondo ya que carga 1/4 mas de gas.

Los cilindros Faber se fabrican de acuerdo con las normas europeas (CE-PED 97/23/CE) sobre equipos a presión y pertenecen a la categoría de riesgo III, de acuerdo con la clasificación de la Directiva para fluidos no peligrosos. Cada cilindro se identifica mediante una marca estampada en la propia culata. El montaje (que consiste en varios equipos a presión instalados para construir un "aparato de respiración" de intecta completo y funcional) deberá cumplir los requisitos esenciales de seguridad establecidos en el anexo L de la Directiva PED 97/23/CE. Incluye valvula DIN YOKE de 25x2 y bota.

 

Versiones disponibles.

Los cilindros de acero tambien están disponibles en formato de:

  • 5 litros
  • 10 litros
  • 15 litros
  • 18 litros
  • Doble 10+10 litros

Ver más

Compresor de aire respirable

Compresor de aire respirable

Una historia
60 años de duración.

Coltri Compressors se fundó en la década de 1960 para satisfacer las solicitudes de apoyo en el mundo del buceo.

Por lo tanto, hemos estructurado nuestros talleres para crear una producción de compresores de alta presión Made in Italy para respirar aire. Los creamos en Italia, donde controlamos directamente todos los procesos, desde la idea hasta el montaje. Nuestra propensión a la innovación nos ha permitido no detenernos en el buceo. Hemos ampliado la oferta con productos dedicados a los gases técnicos y otros sectores de aplicación, utilizando la misma visión orientada a la calidad sin concesiones, típica del Made in Italy.

Ver más

Compresor Gnc Domiciliario

Compresor Gnc Domiciliario
El compresor de GNC Coltri esta pensado para abaster desde tu coche hasta pequeñas flotas.
Creado para recomprimir el gas natural y el biometano
tratado y filtrado previamente. Son adecuados para ambos usos
doméstico que para flotas pequeñas. Los productos de la línea de GNC
EVO están equipados con un control electrónico y una unidad de
control, equipado con la función de apagado automático en
tanque lleno y sistemas de seguridad avanzados.
 
 
 
Ver más

Tanque de Buceo

Tanque de Buceo

Nuevos Tanque de Buceo de Aluminio Catalina de 80p3. es el clasisco y mas usado tanque de aire para equipos autonomos del mundo. El tanque viene con robinete dual INT/DIN.

Tambien fabricados de acuerdo con las normas europeas (CE-PED 97/23 / CE)

Ver más

Regulador de Buceo Mares Atlas ADJ 62X

Regulador de Buceo Mares Atlas ADJ 62X

ATLAS ADJ 62X TBP

TECNOLOGÍA ÍNTEGRAMENTE EN METAL PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODO BUCEADOR

La segunda etapa cuenta con tecnología de diseño asistido por vórtice (VAD, por sus siglas en inglés), lo que proporciona una sensación de respiración natural a la vez que reduce la posibilidad de que las partes mecánicas de la segunda etapa se congelen durante el buceo en aguas frías.

Otra característica de la segunda etapa del nuevo Atlas es el sistema de diseño asistido neumático (PAD, por sus siglas en inglés). Con esta tecnología, la válvula de la segunda etapa se diseña y fabrica para un funcionamiento neumático, minimizando así la tara del muelle y, por lo tanto, el esfuerzo de inhalación.

 

Regulador ATLAS ADJ 62X TBP
 

Regulador ATLAS ADJ 62X TBP

La primera etapa 62X también cuenta con lo más reciente en tecnología de primera etapa. Cuenta con tecnología de pistón compensado doble (TBP, por sus siglas en inglés), así como con tecnología de autosellado (AST, por sus siglas en inglés).

Pistón compensado doble (TBP): La solución ideal para el buceo en aguas extremadamente frías. Permite el aislamiento completo de la primera etapa, garantizando así la máxima fiabilidad a profundidades extremas.

Tecnología de autosellado (AST): Tecnología dinámica que evita la entrada de agua en la primera etapa sin afectar el rendimiento del regulador durante su uso. Esta solución neumática proporciona fiabilidad sin tener que renunciar a nada. La tecnología de autosellado se basa en un componente interno que se activa automáticamente con la presión del aire, de modo que no requiere de ninguna activación por parte del buceador. Simplemente se abre cuando la primera etapa está presurizada y se cierra cuando está despresurizada.

 
 
 
 
Ver más

Mascaras Antivirales

Mascaras Antivirales

Con unos pocos cambios simples, el Sea Vu Dry + se puede convertir para uso diario y volver a usar una máscara de snorkel cuando sea necesario.

Después de quitar el accesorio de snorkel, se puede agregar un adaptador Mares especialmente desarrollado que presenta dos canales: un canal central que apunta hacia arriba es el canal de inhalación y un canal lateral es el canal de exhalación.

Esta máscara se puede usar en dos configuraciones: con un filtro colocado en el canal de inhalación o con dos filtros conectados, uno por canal. La configuración con un filtro ha sido diseñada para aquellos que saben que no tienen un virus y desean evitar la inhalación de bacterias o virus extraños.

La configuración con dos filtros es más completa y filtra tanto el aire inhalado como el exhalado. Los filtros provistos para usar con este sistema son filtros médicos certificados que duran 24 horas después del primer uso.

Su eficacia de filtrado es del 99,9999% para bacterias y del 99,999% para virus. Para mayor facilidad, la máscara se puede limpiar y esterilizar en casa después de cada uso.

Con unos pocos cambios simples, el Sea Vu Dry + se puede convertir para uso diario y volver a usar una máscara de snorkel cuando sea necesario.

Ver más
Se encontraron 18 noticias.
Página: 1 - 2 - 3 | Siguiente »

Importador de equipos de buceo y natación en Buenos Aires

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 23/09/2022 11:30