Productos

Se encontraron 6 productos

Aletas De Natacion Head Swim Soft Fin

450001

DESCRIPCIÓN

Esta aleta de piscina corta, hecha de silicona blanda, está disponible en varios colores. Una aleta de piscina sólida, duradera, compacta y potenciadora del rendimiento con un diseño estriado que ayuda a fortalecer la pierna, y con suela antideslizante.

$ 32.900,00

Long Blade Rubber Fin

465213

• Aletas de piscina co-moldeadas de doble densidad con pala de silicona

• Diseñadas específicamente para optimizar la propulsión, el rendimiento y la comodidad

• Incluye bolsa de malla para el transporte

$ 78.900,00

Short Blade Eco Fins

465220

DESCRIPCIÓN

¡Las aletas de natación Zoggs acaban de recibir una actualización ecológica! Las nuevas aletas Eco Short Blade están fabricadas con un 30 % de silicona reciclada sostenible: ¡las primeras aletas de natación fabricadas con materiales reciclados! También vienen empaquetados en una bolsa de malla reutilizable.

 

Estas aletas de pala corta están diseñadas específicamente para ofrecer una propulsión, rendimiento y comodidad óptimos. El bolsillo del talón es suave para un ajuste personalizado y fácil de poner, mientras que la hoja de silicona es rígida y duradera. Esto permite una patada rítmica equilibrada y natural y reduce la fatiga de los músculos de la pantorrilla, por lo que es menos probable que experimente calambres después de nadar. Esta aleta también cuenta con nódulos de agarre debajo para evitar resbalones.

 

La pala corta significa que incluso en piscinas más concurridas, puedes concentrarte en tu técnica de patada sin que las palas se enganchen en el entorno que te rodea

$ 83.900,00

Swim Fin Energy

450000

Aleta de entrenamiento avanzado. Hecha de polipropileno de alta graduación. El equipo de diseño Head ha creado una aleta de entrenamiento exclusiva que ayuda a desarrollar un potente impulso con la pierna y mejorar la propulsión. Mejora la técnica mientras refuerza el desarrollo muscular. El alojamiento cerrado para el pie contribuye a un ajuste seguro y cómodo.

$ 29.900,00

Swim Fin Energy

465214

DESCRIPCIÓN

La nueva aleta Zoggs Swim Energy se ha creado para ayudarlo a desarrollar una patada más fuerte para una mayor propulsión a través del agua.

El diseño avanzado fomenta la técnica correcta al mismo tiempo que mejora el desarrollo muscular.

$ 46.900,00

Ultra Blue Fins

465209

• Aletas de piscina co-moldeadas de doble densidad con pala de silicona para niveles iniciales

• Diseñadas específicamente para optimizar la propulsión, el rendimiento y la comodidad

• Incluye bolsa de malla para el transporte

$ 83.900,00

ALETAS DE NATACION | NATACION Y TRIATLON

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 30/05/2024 11:00