Productos

Se encontraron 4 productos

Octopus Atlas

416567

DESCRIPCIÓN

El Octopus Atlas se incorporó a la gama de Mares gracias a los excelentes resultados de la segunda etapa Atlas.

El Octopus Atlas está fabricado con tecnología «All-Metal», por lo que también es adecuado para inmersiones en aguas frías. El sistema VAD le proporciona una respiración natural a cualquier profundidad y un caudal de aire alto.

Los buceadores más exigentes pueden utilizar el Octopus Atlas como regulador de emergencia.

Las características técnicas del Octopus Atlas son las siguientes:

• Tecnología «All Metal» para un mejor rendimiento, incluso en aguas frías
• Uso recomendado en aguas extremadamente frías
• Un sistema VAD que proporciona una respiración natural a cualquier profundidad
• Caudal de aire alto
• Un botón de purga pivotante de gran tamaño y fácil de usar, incluso con guantes gruesos
• Latiguillo ligero Superflex para garantizar la comodidad durante el uso
$ 497.068,35

Octopus Rover - Dc

416584

DESCRIPCIÓN

EL PRECIO INCLUYE 2 AÑOS DE GARANTIA PARA BUZOS DEPORTIVOS!

El Octopus Rover garantiza un alto rendimiento incluso después de un uso intensivo. El nuevo botón de purga grande con diseño dinámico de bisagra hace que la función de purga sea fácil de activar, incluso con un solo dedo. También evita el flujo libre en corrientes fuertes y está hecho de un material de goma de larga duración que puede soportar más de 113.000 ciclos de purga.
El diseño asistido por vórtice (Vortex Assisted Design; VAD) combinado con el deflector dinámico de fluidos (Fluid Dynamic Deflector; FDD) permiten la respiración natural en todas las profundidades.
La durabilidad y el rendimiento del Rover lo convierte en un regulador ideal para un uso intensivo de alquiler. Látigo de goma.
 
$ 123.055,76

Octopus Ultra

416554

DESCRIPCIÓN

■ SISTEMA TWIN POWER
■ SEGUNDA ETAPA EN TECNOPOLÍMERO
■ ULTRALIGERO
■ AMPLIO BOTÓN DE PURGA PIVOTANTE
■ ELEVADO CAUDAL DE AIRE
■ LATIGUILLO SUPERFLEX
 
$ 582.696,58

Octopus Ultra Adj

416553

DESCRIPCIÓN

El Octopus Ultra ADJ está construido con un nuevo tecnopolímero ultraligero y ultraresistente. El diseño asistido por vórtice (Vortex Assisted Design; VAD) combinado con el deflector dinámico de fluidos (Fluid Dynamic Deflector; FDD) permiten la respiración natural en todas las profundidades. El innovador Twin Power System ofrece más ajustes que permite al buceador controlar la velocidad del flujo de aire. Una simple rotación aumenta el flujo de aire bajo demanda; diseñado para un buceador que realiza inmersiones muy profundas. 
El Octopus Ultra ADJ está equilibrada neumáticamente con el sistema PAD (diseño asistido neumático), que ofrece una respiración cómoda y sin esfuerzo en cualquier situación.
La combinación de los sistemas PAD y Twin Power, combinada con la capacidad de ajustar el esfuerzo respiratorio, proporciona el mejor rendimiento con la máxima comodidad en todas las condiciones a cualquier profundidad.
Una manguera Superflex conecta la primera etapa a la segunda etapa y suministra soporte y flexibilidad para bucear cómodamente.
$ 491.024,87

OCTOPUS | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 30/05/2024 11:00