CARGANDO IMAGENES
Conector MagnÉtico

Conector MagnÉtico

Código: 415804 | Marca: Mares

Mares
$ 49.298,83

DESCRIPCIÓN

El innovador sistema de fijación magnética de Mares es la mejor manera de conectar sus accesorios y equipos de buceo. El conector magnético es un sistema versátil y único que incluye muchos usos, como un Octopus y un soporte para consola, gancho para linterna subacuática/luz, soporte para cámara y mucho más. Puede transportar más de 60 kg de equipo.
El diseño compacto del conector magnético mantiene sus accesorios de buceo seguros y es más corto que un mosquetón. Simplemente desenroscando la cabeza del conector, el pasador roscado se puede conectar fácilmente a todos los anillos-D de su chaleco.

Otra valiosa ventaja es su rotación libre de 360 
COLOR
TALLE
Cantidad

El innovador sistema de fijación magnética de Mares es la mejor manera de conectar sus accesorios y equipos de buceo. El conector magnético es un sistema versátil y único que incluye muchos usos, como un pulpo y un soporte de consola, un gancho de luz de antorcha/submarina, un accesorio de cámara y mucho más. Puede transportar más de 60 kg de equipo.
El diseño compacto del conector magnético mantiene sus accesorios de buceo seguros y es más corto que un mosquetón. Simplemente desenroscando la cabeza del conector, el pasador roscado se puede conectar fácilmente a todos los anillos en D de su BCD.

Otra ventaja valiosa es su rotación gratuita de 360 grados, que permite un posicionamiento perfecto del equipo y los accesorios. La cabeza de bola que gira libremente también permite que el conector se incline en cualquier dirección para una máxima comodidad. El conector magnético está disponible actualmente en dos opciones de color, negro y amarillo.
Las principales características de este conector magnético son:
- Sencillo y esencial
- Conexión magnética rápida y fácil
- Operación con una sola mano
- Rotación gratuita de 360°
- Liberación segura incluso con carga completa
- Diseñado para sujetar a todas las anillas D de las chaquetas
- Materiales robustos y de alta calidad
- Ideal para colocar cualquier equipo de hasta 60 kg / 132 libras.

Productos Relacionados
Consola De Buceo Mission 2
$ 201.719,11

Knife Force Nano Plus
$ 110.020,19

Realice aquí su consulta

Importador De Equipos De Buceo Y Natación - Todo Para El Buceador | ACCESORIOS | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 27/04/2024 17:00