3 cuotas sin interés en el local con tarjeta MP3,5% off pagando por transferenciaEnvíos a todo el país

CARGANDO IMAGENES
Regulator Dual 15X

Regulator Dual 15X

Código: 416258 | Marca: Mares

Mares
$ 769.920,00

El Dual 15X combina la segunda etapa Dual con la primera etapa de membrana balanceada 15X, un conjunto liviano y versátil para el buceo recreativo.

La primera etapa 15X es muy compacta, tiene acabado arenado, salida DFC y puertos preorientados que facilitan también la configuración con octopus. La segunda etapa Dual usa el sistema VAD de Mares con bypass curvado para una respiración natural y mucho caudal a cualquier profundidad, con carcasa de tecnopolímero ultraliviano.

Características principales

  • Primera etapa de membrana balanceada, compacta y con acabado arenado
  • Salida DFC y puertos preorientados
  • Segunda etapa de tecnopolímero ultraliviano con sistema VAD
  • Botón de purga grande, cómodo con guantes gruesos
  • Latiguillo Superflex liviano

Especificaciones

Código Mares 416258
Material Tecnopolímero ultraliviano
Primera etapa Membrana
Peso de la primera etapa INT 772 g / 27.2 oz
Peso de la primera etapa DIN 606 g / 21.4 oz
Peso de la segunda etapa 182 g / 6.4 oz
Peso total INT 1085 g / 38.3 oz
Peso total DIN 919 g / 32.4 oz
Puertos AP 2 de alta presión (7/16” UNF)
Puertos BP 4 de baja presión (3/8” UNF)
Tipo de latiguillo Latiguillo Superflex
Longitud del latiguillo 75 cm

Descargas

Cantidad

  1. Sistema DFC

    SISTEMA DFCMinimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, maximizando así el suministro de gas, especialmente en condiciones extremas.

  2. Sistema VADSistema VAD

    SISTEMA VADEl tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación,
    aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.

  3. Latiguillo SuperflexLatiguillo Superflex

    LATIGUILLO SUPERFLEXSu elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.

  4. Tecnopolímero ultraligeroTecnopolímero ultraligeroTECNOPOLÍMERO ULTRALIGEROResistente a la abrasión y asequible, perfecto para inmersiones en aguas cálidas y moderadas.

Productos Relacionados
Regulator Ultra Adj 82X
$ 1.030.624,00

Kit Seco Para Regu 62X-52X-15X-25Xr
$ 243.232,00

Consola De Buceo Mission 2
$ 382.448,00

Computadora De Buceo Genius
$ 2.026.832,00

Realice aquí su consulta

Importador De Equipos De Buceo Y Natación - Todo Para El Buceador | REGULADORES | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 25/10/2026 17:10