Productos

Se encontraron 5 productos

Regulador De Buceo Rover 2s

416266

DESCRIPCIÓN

Primera Etapa 2S
La primera etapa 2S es de pistón ligero, robusto y compacto. La primera etapa de pistón DIN300 pesa 432 gr. y en la versión INT tiene un peso de 608gr. Equipado con una ranura dedicada para chips RFID.
El acabado con chorro de arena aumenta la resistencia a los arañazos.

Segunda Etapa Rover
La segunda etapa Rover garantiza un alto rendimiento incluso después de un uso intensivo. El nuevo botón de purga grande con diseño dinámico de bisagra hace que la función de purga sea fácil de activar, incluso con un solo dedo. También evita el flujo libre en corrientes fuertes y está hecho de un material de goma de larga duración que puede soportar más de 113.000 ciclos de purga.
El diseño asistido por vórtice (Vortex Assisted Design; VAD) combinado con el deflector dinámico de fluidos (Fluid Dynamic Deflector; FDD) permiten la respiración natural en todas las profundidades.
La durabilidad y el rendimiento del Rover lo convierte en un regulador ideal para un uso intensivo de alquiler. Látigo de goma. 
 
$ 45737.46

Regulator Dual 15x

416258

DESCRIPCIÓN

El regulador buceo Dual es sencillo y ligero (pesa solo 183gr). Ideal como primera configuración para buceadores principiantes. Combinado con la primera etapa 15X con válvula ACT, garantiza la máxima fiabilidad y seguridad

Primera Etapa 15X 
La primera etapa 15X tiene una salida DFC y salidas pre orientadas, lo que la hace perfecta también para configuraciones de Octopus. Muy compacta y acabado con chorro de arena
La primera etapa de diafragma equilibrado DIN300 pesa 598 gr. En la versión INT tiene un peso de 772gr.

Segunda Etapa Dual
La segunda etapa Dual está fabricada en tecnopolímero ultraligero que reduce considerablemente su peso (solo pesa 183 gr). Tiene un diseño asistido neumáticamente (PAD) que asegura un alto flujo de aire. Equipado con manguera Superflex.

$ 80263.16

Regulator Dual Adj 62x

416263

DESCRIPCIÓN

Primera Etapa 62X
La primera etapa 62X,como la primera etapa más pequeña rompe récords en el mercado del buceo: mide 63 mm de alto y pesa solo 464 g (DIN). Esta pequeña pero potente membrana primera etapa es un 10% más pequeña y ligera que su predecesora 52X y tiene un 30% menos de volumen.
Equipado con tecnología Auto Sealing (AST) que protege contra la entrada de agua en la primera etapa.
Las partes centrales del 62X se han rediseñado para generar un sellado aún mejor, lo que lo convierte en un excelente regulador para buceo en agua fría. La adición del pistón doble balanceado (TBP) opcional lo convierte en uno de los reguladores de mejor rendimiento en agua fría. El acabado es cromado con superficie efecto "perla".
Las innovaciones técnicas específicas para el funcionamiento interno de esta primera fase incluyen un nuevo asiento de persiana que ahora es más nítido con un radio de cono más pequeño y un ángulo reducido para definir mejor la superficie de sellado.

Segunda Etapa Dual Adj.
La segunda etapa Dual Adj está hecha de tecnopolímero ultraligero y ofrece una respiración fluida y fácil en todas las profundidades. Tiene un diseño Asistido neumáticamente (PAD) y sistemas exclusivos de Diseño Asistido por Vórtice (VAD) patentados por Mares. Puedes ajustar la respiración ayudando a los buceadores a tener una experiencia de respiración personalizada, incluso con guantes gruesos.
Fiel a la marca Mares, el Dual Adj 62X supera los estándares de rendimiento a 200 metros utilizando tecnología probada a 400 metros. Este sistema altamente desarrollado ofrece un alto rendimiento a un precio muy competitivo que al mismo tiempo proporciona toda la funcionalidad que necesitan los buceadores exigentes de hoy. Equipado con manguera Superflex.
 
$ 98616.38

Regulator Loop 72x

416253

DESCRIPCIÓN

PRIMERA ETAPA
■ 4 PUERTOS VERTICALES Y 4 PUERTOS RADIALES DE BAJA PRESIÓN (PAT. PENDING)
■ IDEAL PARA TODAS LAS CONFIGURACIONES DE BUCEO TÉCNICO Y RECREATIVO
■ DFC NATURAL EN TODOS LOS PUERTOS
■ AST - SISTEMA SECO PARA PRIMERA ETAPA
■ ACABADO CROMADO PERLADO
■ PUERTOS DE ALTA PRESIÓN PREORIENTADOS

SEGUNDA ETAPA
■ POSICIÓN DEL LATIGUILLO BAJO EL HOMBRO
■ SE PUEDE UTILIZAR DESDE LA DERECHA O DESDE LA IZQUIERDA
■ LIBERTAD DE MOVIMIENTO EN TODAS LAS DIRECCIONES
■ VAD SAGITAL INTEGRADO (S-VAD)
■ VÁLVULA DE VACIADO DOBLE
■ AMPLIO BOTÓN DE PURGA DE SILICONA


ESTE ARTÍCULO COMBINA PERFECTAMENTE CON EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE SSI: ADVANCED ADVENTURER
 
$ 103664.43

Regulator Rover 15x

416254

DESCRIPCIÓN

Primera Etapa 15X
La primera etapa a membrana equilibrada 15X tiene una salida DFC y salidas pre orientadas, que la hace perfecta también para configuraciones Octopus. Muy compacta y acabado con chorro de arena.
La primera etapa DIN300 a membrana equilibrada pesa 598 gr. y en la versión INT tiene un peso de 772gr.

Segunda etapa Rover
La segunda etapa Rover garantiza alto rendimiento incluso después de un uso intensivo. El nuevo botón de purga grande con diseño dinámico de bisagra hace que la función de purga sea fácil de activar, incluso con un solo dedo. También evita el flujo libre en corrientes fuertes y está hecho de un material de goma de larga duración que puede soportar más de 113.000 ciclos de purga.
El diseño asistido por vórtice (Vortex Assisted Design; VAD) combinado con el deflector dinámico de fluidos (Fluid Dynamic Deflector; FDD) permiten la respiración natural en todas las profundidades.
La durabilidad y el rendimiento del Rover lo convierte en un regulador ideal para un uso intensivo de alquiler. Látigo de goma.
 
$ 67308.93

REGULADORES | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 23/09/2022 11:30