Productos

Se encontraron 24 productos

Centre Line Snorkel

465287

DESCRIPCION

Zoggs Center Line Snorkel es una práctica ayuda para el entrenamiento de natación que le permite concentrarse en perfeccionar su brazada sin necesidad de girar la cabeza para respirar. El uso de un snorkel de natación le permite concentrarse en la posición de su cuerpo en el agua, ya que no tiene que girar la cabeza para respirar. Podrás alinear la cabeza y la columna vertebral y mantener la parte inferior de tu cuerpo más alta en el agua. Al no tener que mirar hacia otro lado para respirar, puede observar la posición de su mano cuando ingresa al agua y corregirla si es necesario. El soporte ajustable para la cabeza está diseñado para no interferir con sus gafas, brindando un ajuste seguro y una correa de yugo dividida reforzada para mayor comodidad. El esnórquel viene con un clip para la nariz y una boquilla Vylux en ángulo para brindar una excelente comodidad y fomentar un enfoque en la brazada en lugar de girar para la próxima respiración.

$ 64.500,00

Cordura Back Pack

465297

DESCRIPCIÓN

Una mochila extremadamente ligera con un diseño deportivo y minimalista que incluye un bolsillo para objetos más grandes con doble cremallera.

También incluye dos bolsillos laterales más grandes, asas y correas ajustables y extraíbles para mayor flexibilidad.

$ 55.900,00

Cordura Bag

465298

DESCRIPCIÓN

Una bolsa de lona minimalista y ligera con un diseño deportivo pero tradicional. Es perfecto para usar como una bolsa de gimnasia normal junto con su traje de baño y otro equipo como aletas.

Incluye una correa larga para el hombro y también dos asas para sujetar. Dos grandes bolsillos laterales con cremallera que sirven para guardar gafas u objetos sueltos.

$ 53.900,00

Eco Fog

465286

DESCRIPCIÓN

Antivaho ecológico para gafas de natación. Exclusivamente formulado con materias primas de origen natural, totalmente biodegradables, "libres de químicos" y seguras para todos los usuarios y el medio ambiente. EcoFog elimina el empañamiento con un rociado simple y rápido, garantizando una acción antivaho de larga duración.

 

Usar:

1. Rocíe la solución en el interior de la lente antes o después de nadar

2. Dejar durante 2 minutos

3. Enjuague con agua limpia

4. Deje secar al aire antes de nadar

$ 20.900,00

Elite Goggles Case

465258

DESCRIPCIÓN

Mantenga sus gafas seguras con nuestro estuche Elite Goggle, fabricado con Durapren™ resistente que seguramente protegerá sus gafas y sus lentes. Este estuche también cuenta con orificios de drenaje y un interior increíblemente suave para mayor protección.

$ 20.900,00

Eva Kick Board

465202

DESCRIPCIÓN

Zoggs EVA Kickboard es una tabla duradera diseñada para mejorar la eficiencia en el agua con recortes para las manos para una sujeción segura. Diseñado para entrenamiento para ayudar a concentrarse en la técnica de patada y ayudar a reducir la fatiga muscular.

$ 36.900,00

Head Flat Paddles Bi-colors

455474

DESCRIPCIÓN

Palas de natation. Excelente instrument para desarrollar el esfuerzo en la natation. Hecho en Polipropileno, resistente al cloro, larga duración. Tiras tubulares elastomericas ajustables. La parte trasera, en color blanco, se puede utilizar para llevar apuntados datos de la carrera. 
$ 26.300,00

Head Pull Kickboard

455258

DESCRIPCIÓN

Producto de entrenamiento avanzado. Instrumento compacto 2 en 1 para ejercicios con pies y manos. Asas moldeadas. Fabricada en goma EVA duradera y ligera. 
$ 38.900,00

Head Training Kickboard (48x29x3)

455257

DESCRIPCIÓN

Diseño hidrodinámico y ergonómico para el deportista avanzado. Agarre variable para el desarrollo muscular específico. Fabricada en goma EVA resistente al desgaste. 
$ 35.900,00

Head Training Kickboard Small (35x25x3)

455260

DESCRIPCIÓN

Diseño hidrodinámico y ergonómico para el deportista avanzado. Agarre variable para el desarrollo muscular específico. Fabricada en goma EVA resistente al desgaste. 
$ 29.900,00

Hi Viz Swim Buoy

465302

DESCRIPCION

Una boya inflable de colores brillantes con un cinturón que flota visiblemente detrás del nadador. La boya no afectará el rendimiento ni la brazada de natación.

Un útil bolsillo interior permite llevar objetos personales al nadar. No impermeable.

Tenga en cuenta que recomendamos empacar los teléfonos móviles y otros artículos sensibles en bolsas adicionales o estuches impermeables. Por varias razones, el agua puede entrar en el bolsillo de la boya.

$ 65.900,00

Hi Viz Swim Buoy Xlite

465303
DESCRIPCIÓN
Boya inflable ligera y de alta visibilidad.
Incluye una correa de sujeción que no obstaculiza el rendimiento del deportista.
Provisto de una práctica asa para transportarlo fuera del agua o para sujetar objetos personales. Válvula de seguridad de inflado y desinflado.
$ 39.900,00

Jet Pack 3 In 1

465365

DESCRIPCIÓN

¡El Jet Pack 3 en 1 de Zoggs hará que quieran nadar más rápido que la velocidad de la luz! Esta exclusiva ayuda para aprender a nadar presenta un divertido diseño de cohete y es una combinación de tabla de natación y flotador trasero, lo que ofrece flotabilidad adicional cuando inserta la tabla de natación entre los dos flotadores amarillos. Como flotador trasero, el Jet Pack proporciona flotabilidad mientras intentan nadar activamente, con una hebilla de seguridad de doble acción que lo mantiene en su lugar. A medida que su confianza crezca, puede quitar la tabla verde del centro para reducir la flotabilidad y hacer que naden de forma más independiente. Luego puede hacer que usen la tabla con el flotador trasero para trabajar en su técnica de patada.

$ 48.900,00

Kickbuoy

465212

DESCRIPCION

Descubra lo último en ayuda para el entrenamiento de natación con Zoggs Kickbuoy: una tabla flotante y una boya de tiro combinadas dos en uno, ¡perfecta para ahorrar espacio en la bolsa de su equipo!

Como tabla de natación, se puede utilizar para centrarse en la técnica de patada y como boya de tracción para centrarse en la brazada, una gran ayuda de entrenamiento para trabajar diferentes grupos musculares.

$ 46.500,00

Matrix Hand Paddles

465265

• Diseño hidrodinámico que mejora la mecánica de la brazada

• La parte delantera redondeada facilita el inicio de la brazada

• Orificios adicionales que mejoran la sensación del agua

$ 38.900,00

Nose Clip

465279

DESCRIPCION

Nuestro clip nasal está hecho de un marco de plástico flexible para un diseño de talla única, con almohadillas de silicona para mayor comodidad y un estuche de mano para la higiene.

$ 9.950,00

Planet R-pet Backpack 33

465306

DESCRIPCIÓN

¡Nuestra mochila para la piscina más sostenible hasta la fecha! La mochila Zoggs Planet está hecha de R-PET, poliéster hecho de botellas de plástico recicladas. De hecho, se reciclan 12 botellas de plástico de 500 ml para hacer la mochila Planet. Esta mochila negra de 33 litros viene con un montón de compartimentos y bolsillos con cremallera para llevar todo tu equipo de natación antes y después de nadar. Incluye un compartimento ventilado seco, ¡ideal para tus nadadores y gafas mojados! ¡También tiene grandes bolsillos laterales para botellas de agua, bolsillos separados con cremallera para mantener seguros los objetos pequeños y un compartimento interno para computadora portátil! También tiene una base resistente al agua que ayuda a mantener la bolsa seca en la cubierta de una piscina mojada. Con un suave acolchado en la espalda y correas ajustables para los hombros, la mochila Planet podría funcionar como una práctica bolsa de gimnasio o de fin de semana.

$ 118.900,00

Sea Saw Water Wings Vest

465487

DESCRIPCION

Observe a su hijo aprender a nadar 5 veces más rápido y aumentar su confianza en la natación con nuestro fantástico chaleco Water Wings. El chaleco proporciona flotabilidad fija y fomenta una posición de natación natural para que los pequeños se acostumbren a usar los brazos y las piernas para moverse en el agua. El chaleco Water Wing presenta un cuerpo de neopreno y mangas supersuaves con flotadores de espuma estratégicamente cosidos en los brazos y hombros para proporcionar una flotabilidad excepcional y facilidad de movimiento. El chaleco cuenta con una cremallera que se cierra en la parte posterior y una lengüeta para mantenerlo en su lugar para que los más pequeños no puedan quitarse el chaleco en la piscina. Las mangas ayudan a evitar que la chaqueta se suba alrededor del cuello, por lo que los más pequeños pueden desarrollar su confianza para nadar con comodidad con este fantástico chaleco. Perfecto para usar entre clases de natación. Disponible para edades de 1 a 5 años.

$ 84.900,00

Sea Unicorn Swimsure Jacket

465490
DESCRIPCIÓN

Un día feliz está garantizado con nuestra Sea Saw Swimsure Jacket.

Ofreciendo total libertad de movimiento en el agua, esta chaqueta anima a los niños a desarrollar
una posición de natación natural utilizando sus brazos y piernas.
Los flotadores a prueba de pinchazos también están integrados en la chaqueta de poliéster súper suave
para mayor comodidad y estabilidad. ¡Esta chaqueta viene con mucha confianza incorporada!
$ 73.900,00

Sea Unicorn Ww Floatsuit Pink

465491

DESCRIPCIÓN

• El traje de natación con flotabilidad ajustable ayuda a desarrollar la confianza en el agua

• Libertad total de movimiento que permite aplicar la técnica de la brazada

• Cremallera en la espalda con lengüeta para que no se abra

$ 91.900,00

Seasaw Waterwing Floatsuit

465493

DESCRIPCIÓN

• El traje de natación con flotabilidad ajustable ayuda a desarrollar la confianza en el agua

• Libertad total de movimiento que permite aplicar la técnica de la brazada

• Cremallera en la espalda con lengüeta para que no se abra

$ 91.900,00

Seaunicorn Waterwing Vest

465496

DESCRIPCIÓN

Observe a su hijo aprender a nadar 5 veces más rápido y aumentar su confianza en la natación con nuestro fantástico chaleco Water Wings. El chaleco proporciona flotabilidad fija y fomenta una posición de natación natural para que los pequeños se acostumbren a usar los brazos y las piernas para moverse en el agua. El chaleco Water Wing presenta un cuerpo de neopreno y mangas supersuaves con flotadores de espuma estratégicamente cosidos en los brazos y hombros para proporcionar una flotabilidad excepcional y facilidad de movimiento. El chaleco cuenta con una cremallera que se cierra en la parte posterior y una lengüeta para mantenerlo en su lugar para que los más pequeños no puedan quitarse el chaleco en la piscina. Las mangas ayudan a evitar que la chaqueta se suba alrededor del cuello, por lo que los más pequeños pueden desarrollar su confianza para nadar con comodidad con este fantástico chaleco. Perfecto para usar entre clases de natación. Disponible para edades de 1 a 5 años.

$ 84.900,00

Tour Back Pack 40

465296

DESCRIPCIÓN

Nueva Mochila Tour con 40 Litros de capacidad y múltiples funciones. Un espacio muy cómodo y muy amplio. Esta bolsa tiene cámaras húmedas y secas para separar los trajes de baño mojados de la ropa seca.

Compartimento impermeable y 2 amplios bolsillos ventilados de malla para ayudar a secar la ropa mojada. Correas acolchadas para mayor comodidad.

$ 126.900,00

Zoggy Mini Kickboard

465210

DESCRIPCIÓN

Nada con Zoggy y sus amigos con este Mini Kickboard. Diseñado para entrenar, construido para mejorar la técnica de patadas y perfecto para que los niños aprendan a nadar y trabajen en diferentes técnicas. Adecuado para niños de 3 a 12 años. El tablero se puede usar como parte de un juego, así como para desarrollar habilidades. Para hacer un juego con el trampolín, puede colocar Zoggy Soakers en el agua y animar a los niños a nadar hacia ellos y nadar de regreso con ellos en equilibrio sobre el trampolín.

$ 32.900,00

ACCESORIOS DE NATACION | NATACION Y TRIATLON

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 24/07/2024 17:00