CARGANDO IMAGENES
Wetsuit Flexa 8.6.5 Man

Wetsuit Flexa 8.6.5 Man

Código: 412337 | Marca: Mares

Mares
$ 694.746,41

El traje de buceo Flexa 8.6.5 para hombre es un traje de agua fría fabricado con material ultraelástico que garantiza comodidad, facilidad de colocación y comodidad. El diseño es ahora más moderno en paneles de neopreno de color azul para Flexa 8.6.5. El neopreno ultraelástico es de 3 espesores distintos colocados en distintas zonas del cuerpo: 8 mm, 6 mm y 5 mm.
La reinterpretación del "sistema de protección de la espalda" (back protection system), caracterizado por un nuevo corte y nuevos gráficos, proporciona una mayor protección contra la irritación de los tanques, gracias al área dedicada, ahora extendida a los hombros.
El área de agarre (grip) para las herramientas está presente en ambas muñecas, para asegurar una mayor sujeción, y el "cierre personalizado" en el cuello se mejora significativamente: simplificado y aligerado, se produce con material suave y flexible. También se proporciona un "cierre inverso" para fijar el cierre personalizado del cuello cuando el traje permanece abierto, evitando así molestos movimientos de aletas y correas.
También están disponibles rodilleras en material resistente a la abrasión y de alta resistencia, para garantizar la duración del traje.

Entre los elementos más innovadores se encuentra la introducción del bolsillo opcional en la pierna. Esta zona, incluso sin bolsillo, seguirá siendo funcional, gracias a la presencia de una hebilla para sujetar la capucha o los guantes. La misma hebilla, sin embargo, será estratégica en caso de posicionar el bolsillo, pues garantizará su cierre.
El nuevo bolsillo Flexa, equipado con una cremallera segura y resistente, está fabricado en Supratex resistente a la abrasión, resistente pero muy elástico. En el interior del bolsillo también hay elástico de sujeción para cualquier accesorio, mientras que en el exterior hay un anillo-D para fijar la capucha, cuando no sea necesario.


COLOR
TALLE
Cantidad

Las principales características del traje de neopreno Flexa 8.6.5 para hombre son:
• La máxima expresión del diseño Trilastic
• Varios espesores colocados estratégicamente en diferentes áreas del cuerpo
• Nuevo cierre personalizable suave y ergonómico
• Cómodo sistema para espalda y hombros
• Cremallera frontal con protección de neopreno liso para una mayor comodidad y aislamiento
• Hebilla integrada en la pierna para sujetar la capucha o el bolsillo dedicado flexa smart (se vende por separado)
• Área de agarre (grip) en las muñecas para herramientas de fijación
 

Productos Relacionados
Fins Avanti Superchannel Oh
$ 164.832,53

Flexa Smart Pocket
$ 59.783,30

Hood Flexa 6.4.3mm
$ 77.647,71

Realice aquí su consulta

Importador De Equipos De Buceo Y Natación - Todo Para El Buceador | TRAJES DE BUCEO Y NEOPRENE | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 17:10